Auto Mercado

Acción de gracias a prueba de ETA* Enfermedades Transmitidas por Alimentos

No Comments

• Lavado

Lave manos, utensilios y superficies trabajo. No trate de lavar el pavo crudo, solo la cocción es capaz de destruir bacterias potencialmente peligrosas presentes en el pavo.

• Descongelado de pavo

La técnica recomendada es en refrigeración con antelación; requerirás unas 24 horas por cada 4-5 lb (1.8-2.2 kg). En agua corriendo, durará aproximadamente 30 minutos por cada lb (0.45 kg), por lo que no es el método recomendado.

Tabla inocuidad

 

 

 

 

 

 

 

 

• Cocción a temperaturas seguras

Cocina el pavo hasta 165˚F (74 ˚C), midiendo con un termómetro para alimentos. No confíes en el color de la carne para determinar si está listo o no. Para medir la temperatura del pavo, mídela desde tres puntos: 1. La parte más gruesa de la pechuga 2. Parte más interna del ala 3. Parte más interna de la cadera. El rellenotambién debe alcanzar esta misma temperatura.

• Manejo de sobrantes de la cena

Recuerda refrigerar los sobrantes de la cena antes de las dos horas de servido. Separa de los huesos, la carne sobrante del pavo y guárdela en contenedores pequeños. En refrigeración, consúmelo dentro de los siguientes 3-4 días. En congelación puede durar de 2 a 6 meses. Para consumir, asegúrate de recalentarhasta 165˚F (74 ˚C).