Auto Mercado

Inversión Social

Auto Mercado cree en la importancia de apoyar causas sociales, pequeñas y grandes, mediante aportes económicos y en especie.

La mayoría de las donaciones actualmente se otorgan en el tema de educación, tanto apoyando iniciativas  vinculadas con educación formal; como educación  técnica. En cuanto a poblaciones, un importante  porcentaje se centra en niños, niñas y adolescentes; seguido por inversiones para el bienestar de personas adultas mayores. Estas ayudas son aportadas a unas 40 organizaciones diversas, entre ellas:

Además, procuramos la entrega de producto, priorizando a las comunidades vecinas de nuestros puntos de servicio.

Por ejemplo:

• Fundación Gracia para Todos – Santa Ana

• Asociacion de Desarrollo Específica PRO-CEN-CINAI y Bienestar Comunal de San Miguel de Escazú

• La posada de belén madre teresa de Calcuta de Alajuela

• Asociación para el Desarrollo Interior de Individuo, la Familia y sus principios cristianos, sociales y culturales de Puntarenas

• Centros Cristianos Beneficios REMAR de Moravia

• Asociación Hogar San Francisco de Asís de Moravia

Con órdenes de compra, apoyamos iniciativas de asociaciones de padres de familia, hogares de ancianos y otras instituciones e iniciativas de bien social:

– Caravana Rana

– ANPA

– PANIAMOR

– Un Techo para mi país

– Fundación Bien de Mujer

– Feria Rodeo Liceo de Villareal

– Fundación Proyecto Daniel

En Auto Mercado contamos con diversas iniciativas de Responsabilidad Social y filantrópicas, sin embargo, como usted entenderá; recibimos muchas solicitudes y no es posible apoyarlas a todas. Tratamos de mantener un equilibrio en temas y contamos ya con compromisos de largo plazo con algunas organizaciones.