Auto Mercado

Método de Canje

MÉTODO DE ACUMULACIÓN

Acumule 1 punto por cada ¢300 colones de compra ó 2 puntos por esa misma cantidad al adquirir cualquiera de los productos rotulados como “Doble Puntaje”.

REQUISITOS PARA CANJEAR UNA ORDEN DE COMPRA

Contar con al menos 2.000 (dos mil) puntos

Presentar su tarjeta Auto Frecuente y documento de identificación en cajas

CONVERSIÓN DE LOS PUNTOS EN ÓRDENES DE COMPRA

Cada dos mil puntos activos y vigentes, se pueden canjear por órdenes de compra de tres mil colones (¢ 3.000) aplicables al monto total de la compra en Auto Mercado o Vindi. Los puntos que no alcancen esa cantidad o un múltiplo de la misma no tienen derecho a orden de compra. Sin embargo, los puntos sobrantes de un canje, no se pierden, sino que se mantienen en el sistema, hasta que sean canjeados en una nueva orden, siempre que se encuentren vigentes. Para los efectos de canjes, el sistema toma los puntos que primero se generaron dentro del periodo activo de acumulación que corresponde a 4 meses.

VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS

Si usted realiza una compra el día 15 de julio, los puntos obtenidos por esa compra vencerán el día 15 de noviembre, si compra también el 20 de julio, estos puntos tendrán como fecha de vencimiento el día 20 de noviembre y así sucesivamente para cada día de compra.

Al momento de realizar un canje, el sistema de canje tomará los puntos que primero acumuló en el periodo vigente