Oficinas Centrales: Teléfono: 2257-4242
ert

logo-carnes-auto-mercado

Productos con Calidad Auto Mercado

Auto Mercado trae a su mesa una amplia oferta de carnes de la más exigentes características, en nuestros puntos de servicio usted encontrara, res, ternero, cerdo, mariscos, pescados, aves y carnes de caza como conejo, perdiz, codorniz, faisán, el tradicional pavo entre muchos otros. Las técnicas de corte realzan las cualidades de jugosidad, sabor y textura al momento de la cocción.

En Auto Mercado usted contará con especialistas que le asesoran sobre el uso adecuado para cada tipo y corte, maridaje, técnicas y tips. Nuestros asesores se encuentran en los puntos de servicio de Santa Ana, Moravia y Alajuela, de viernes a lunes de 10.a.m a 8 p.m. Para nosotros es un placer acompañarlos en cada momento.

Preocupados por su salud implementamos medidas que aseguren la más alta calidad en nuestro productos, continuamente se realizan inspecciones de inocuidad en las plantas donde mano de obra especializada procesa el producto, además los proveedores se han seleccionado rigurosamente según nuestros altos estándares de calidad y reciben supervisión permanente y vigilancia en cuanto al cumplimiento de la legislación.

Las fincas de donde provienen las reses son seleccionadas por sus buenas prácticas de producción y el ganado por su raza, edad, desarrollo y rendimiento.

Ganado alimentado con productos de primera calidad, principalmente pastos, y no se utiliza alimentación de desecho de otros animales