Love Can Make You Happy

Conocé las medidas que estamos tomando para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Nebulaciones semanales

Como parte de las medidas de higiene y desinfección, implementamos nebulizaciones en zonas de alto contacto, utilizando soluciones desinfectantes seguras y de gran calidad, como el amonio cuaternario, porque la protección de tu salud es lo primero.

Inocuidad alimenticia

Ofrecemos productos seguros y limpios, desinfectamos constantemente los pasillos y vienen sellados al máximo para brindar un excelente producto.

Acciones de prevención

En Auto Mercado y Vindi hemos llevado a cabo una serie de acciones desde el inicio de la pandemia para apoyar a los más afectados y para protegerte, a los tuyos y a los nuestros del COVID-19.

Nuestros Supermercados

 • Desinfectamos regularmente las superficies y objetos que tocamos, así como nuestros carritos y canastas.

• Nuestros colaboradores mantienen un lavado de manos cada 30 minutos.

• Permitimos únicamente el ingreso de 1 persona con acompañante por familia.

• Respetamos el distanciamiento social dentro de todos nuestros supermercados.

• Instalamos mamparas para proteger a clientes y colaboradores.

• Protegemos tu salud y la de nuestro colaboradores mediante el uso de cubrebocas.

Reglas de Oro Auto Mercado

Si desarrollás algún síntoma de resfrío o gripe, comunicate con tu jefe antes de ingresar a tu jornada o durante esta.

Personas con factores de riesgo pueden enfermar gravemente y deben evitar ir a lugares públicos. Si sos una persona de riesgo o convivís con alguien que lo sea, comunicalo.

Respetá tu burbuja social, es decir, las personas con quienes vivís. No son burbuja social: grupos de amigos, los integrantes de familia que no están día a día conviviendo y compañeros de trabajo.

No te toqués la cara en lugares públicos, menos si no te has lavado las manos antes y correctamente.

Hacé del lavado de manos una norma y que esta sea tu primera opción. Si no tenés acceso a agua y jabón, utilizá alcohol en gel.

El uso de mascarilla es responsabilidad de todos, recordá usarla cuando viajés con otras personas que no son parte de tu burbuja social, o en sitios de reunión donde vayás a permanecer más de 15 minutos.

No te pongás en riesgo ni vos, ni a los tuyos. Respetá el distanciamiento físico de 1,8 metros entre personas que no son parte de tu burbuja social. No compartás nada, incluyendo comida, bebidas, celular y maquillaje.

Lavá diariamente tu uniforme y las mascarillas de tela. Lavate las manos antes de comer, después de ir al baño, antes de preparar los alimentos, antes de tocarte la cara y cuando llegués a tu casa.

Reforzá la limpieza y desinfección en tu hogar. Limpiá y desinfectá todas las zonas de contacto. Si viajás en transporte propio, recordá limpiar la manivela, la marcha, las agarraderas de las puertas y cualquier área de contacto.

Compartí estas reglas de oro con tu burbuja social. Si todos los cumplimos, venceremos juntos el COVID-19. Es un acto de amor hacia vos y la gente que querés.

Paquetes solidarios

Auto Mercado y Vindi extiende su solidaridad a cientos de familias afectadas por la pandemia

En Auto Mercado y Vindi nos hemos propuesto apoyar a familias que se quedaron sin ingresos, debido a la emergencia COVID-19 y que residen en las zonas de influencia de nuestras marcas.

 

+ 7.400

Diarios entregados a familias afectadas por COVID - 19

Hemos entregado desde abril 2020, más de 3.700 diarios, financiados con recursos propios en comunidades de influencia, en 6 provincias del país y con el apoyo de nuestros clientes financiamos 3.700 diarios adicionales. 

 

 

Las familias se escogen siguiendo estrictos lineamientos, que sean hogares de personas que se quedaron sin ingresos a raíz de la crisis por COVID-19. Dentro de este grupo, se priorizan familias con presencia de adultos mayores o personas con discapacidad.

 

+ 2300

Colaboradores afectados han recibido ayuda y apoyo.

6 provincias

del país se han visto más afectadas y hemos ayudado a esas comunidades

Gracias a la ayuda de organizaciones como Asociación EcoCoco, Fundación Lloverá, Fundación CEPIA, Fuprovi, Fundación Suri, Fundación Acción Joven, grupos de sociedad civil, CEDES Don Boso y clubes rotarios en distintas zonas del Gran Área Metropolitana (GAM), superamos nuestra meta, pudiendo entregar más de 3.700 diarios en Alajuela, La Unión, Curridabat, Moravia, Guadalupe, San Pedro, San José Centro, Heredia, Pavas, Escazú, Santa Ana, Herradura, Playa del Coco, Tamarindo, Liberia y Santa Cruz.

Ayuda continua

gracias a nuestros clientes y colaboradores

En Auto Mercado tenemos la fortuna de contar con clientes dispuestos a colaborar en todo momento y para darle continuidad a nuestro proyecto, acogido por la campaña nacional Solidarios, levantamos la mano y solicitamos su ayuda a través de una campaña de recolección de fondos que se realizó entre el 2 de agosto y el 3 de setiembre, recaudando más de ₡111 millones.