¿Qué es ser Auto Frecuente?

Auto Frecuente es nuestro programa de lealtad diseñado para premiar a nuestros clientes con servicios, ofertas y promociones exclusivas. 

 

¿Cómo puedo convertirme en Auto Frecuente?

Para ser Auto Frecuente debés ser mayor de edad, contar con un documento de identificación vigente y con una dirección de correo electrónico de uso personal. Sólo ingresá a automercado.cr y creá una cuenta.

Beneficios de ser Auto Frecuente

  • Podés recibir tus compras en la puerta de tu casa al comprar en Auto en Línea o el app.
  • Recibirás invitaciones para participar de nuestras Experiencias en Línea, en las que tendrás la oportunidad de degustar y maridar deliciosos productos, vinos, cervezas o destilados con la guía de diferentes expertos y de un chef desde la comodidad de tu casa.
  • Tendrás acceso a las promociones de Coleccionables, donde podrás adquirir excelentes y útiles artículos para tu hogar.

Como Auto Frecuente tendrás la oportunidad de acumular sellos en un coleccionador físico o digital, que podrás canjear en nuestros supermercados Auto Mercado, Vindi , Auto en Línea y el app, por increíbles productos de la colección.

  • Acumulación de puntos: un punto electrónico por cada trescientos colones (¢300) de compra en cualquier supermercado Auto Mercado o Vindi, o por compras electrónicas en Auto en Línea o el app, que podrán ser aplicados como parte de pago en compras futuras.

 

Podés canjear tus puntos en:

¿Cómo funciona la acumulación y canje de puntos?

La asignación de puntos se calculan sobre la compra total, se contabilizan individualmente por tiquetes de compra para el cálculo de los puntos acumulados.

¿Cómo acumular puntos Auto Frecuente?

Empezarás a acumular puntos a partir de tu segunda compra posterior a tu afiliación. Un punto electrónico por cada trescientos colones (¢300) de compra en cualquier supermercado Auto Mercado o Vindi, o por compras electrónicas en Auto en Línea o el app. Debés identificarte con tu número de identificación previo a que se realice el pago de la compra, de lo contrario tus puntos no se podrán acumular en tu cuenta.

¿Dónde puedo usar mis puntos y revisarlos?

Podés utilizar tus puntos acumulados en cualquier supermercado Auto Mercado o Vindi, Auto en Línea o el app. Para consultar cuántos puntos tenés acumulados, podés preguntarle al cajero en cualquier supermercado o verlo en tu perfil en Auto en Línea o el app.

Beneficios exclusivos

Debés estar atento a nuestras redes sociales @automercadocostarica tanto en Facebook como en Instagram. Te mantendremos informado en nuestros supermercados de todas las nuevas promociones y también te enviaremos correos electrónicos para que estés pendiente.

Tarjeta de crédito Auto Mercado BAC Credomatic

Al ser Auto Frecuente podés optar por el beneficio de la tarjeta de crédito Auto Mercado BAC Credomatic.

 

Beneficios de la tarjeta de crédito Auto Mercado BAC Credomatic.

  • Acumulá el 5% de tus compras que realicés en Auto Mercado o Vindi (10 puntos Auto Frecuente por cada ¢300) y 2 puntos por cada ¢300 fuera de Auto Mercado.
  • Además, es posible canjear los puntos en Viajes BAC Credomatic.
  • Sin costo de administración.
  • Podrás seleccionar el emisor American Express® o mastercard®.
  • Acceso a ofertas exclusivas e irresistibles.
  • Acumularás más sellos en las promociones coleccionables.
  • Tendrás acceso a las preventas y eventos de Momentos BAC Credomatic.

Solicitá tu tarjeta

Love Can Make You Happy