Love Can Make You Happy

Métodos de entrega

Para conocer las áreas de entrega de nuestro servicio, por favor revisá el mapa con el área de cobertura.

A domicilio

¢3.000

Nuestro método de entrega a domicilio tiene un costo fijo de tres mil colones. Podés pedir los productos que necesités y te los entregamos en 4 horas a la dirección que indiqués en el checkout.

El servicio de entrega A Domicilio es de lunes a domingo en un horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Pick up

¢1.500

Tiene un costo de mil quinientos colones, podés hacer tus compras, y cuando están listas podés recogerlas en el Auto Mercado que indicaste al finalizar tu compra. No te preocupés por el parqueo, tenemos sitios exclusivos para Pick up y te llevamos las compras hasta tu carro.

El horario de entrega Pick Up es de lunes a domingo y en las siguientes horas: Playas: 8 a.m. a 4 p.m. Y en el GAM: 8 a.m. a 8 p.m.

Express

¢2.000

Para recibir tus compras en 90 minutos o menos, podés elegir el método de entrega express que tiene costo fijo de dos mil colones. Para este método podés elegir como máximo hasta 12 artículos.

El horario del servicio Express es de lunes a domingo de 7 a.m. a 3 p.m.

Pick up en Lockers

¢1.500

Contamos con 32 casilleros inteligentes. Al hacer tus compras en automercado.cr, las podrás retirar cuando más te convenga. Estos permiten conservar los productos a temperatura ambiente, refrigerados y congelados, de la misma forma que se conservan en los supermercados.

El horario de entrega Pick Up es de lunes a domingo y en las siguientes horas: Playas: 8 a.m. a 4 p.m. Y en el GAM: 8 a.m. a 8 p.m.

Conocé a nuestros alistadores

¿Qué capacidades tienen?

Nuestro equipo se caracteriza por contar con un excelente servicio al cliente, además todos poseen una certificación de manipulación de alimentos para asegurarte que los productos que elijan siempre sean de gran calidad.

¿Cómo escogen tus compras?

Nuestro equipo encargado de escoger los productos que pediste, eligen cada uno como lo harías vos. Se guían bajo los estándares de calidad e inocuidad de Auto Mercado para así cumplir con tus requerimientos. Recordá que podés poner comentarios en cada producto al finalizar tu compra para que todo venga según lo necesités.

¿Cuáles son sus responsabilidades?

Al recibir tu orden, uno de nuestros representantes te llamará para verificar que contás con disponibilidad para recibir las compras ese mismo día, en la franja horaria que indicaste. Al finalizar tu compra te llegará un mensaje de confirmación indicándote que ya tu pedido va en camino. Si hay algún producto que no esté en inventario, te llamaremos para hacértelo saber y así sustituirlo por algún otro que se ajuste a tus necesidades.

Servicio al cliente

Podés llamarnos al 800-800 AUTO (2886) o escribirnos al correo servicioalcliente@automercado.biz en caso de que tengás alguna consulta o queja.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. y domingos de 8 a.m. a 4 p.m.

También podés revisar la sección de ayuda para consultar preguntas frecuentes o utilizar el chat de asistencia en línea.

Canales de venta

App

Todo lo que te gusta del Auto en la palma de tu mano. Conocé esta nueva experiencia de compra en la que podrás hacer tu pedido desde el app, guardar tus listas para cada ocasión, activar el asistente de compras que te ayudará a encontrar los pasillos en los que se encuentran tus productos favoritos y más.

Automercado.cr

Tus productos favoritos del Auto a solo un click. Escogé entre 3 étodos de entrega: a domicilio, express o pick up y recibí tu pedido a tu manera. Tené completo control sobre tu pedido, agregá comentarios para recibir tus productos justo como te gustan y más..

Supermercados

Disfrutá de u experiencia de compra mientras recorrés nuestros pasillos que te ofrecen una variedad de productos nacionales, frescos e importados de la más alta calidad..

Consultá la lista de localidades y horarios

Manejamos tus alimentos de forma responsable

Actualmente, estamos en proceso de cambiar nuestros empaques a bolsas de papel en tus pedidos. Estas bolsas protegen el medio ambiente ya que están hechas 100% de papel reciclado. Podés utilizarla varias veces y cuando ya no te sirva, podés desecharla ya que es biodegradable. - Material certificado por FSC Forest Stewardship Council. - Certificate Code: SCS-COC-007106 Trademark License Code: FSC-C153993